Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 21 Oct 2006, 18:29 Mensajes: 13344 Ubicación: Algeciras
Años: 20
PoP Favorito: Las Arenas del Tiempo
¿La venganza de Kaileena?
Esto es un poco tonto, en verdad, pero en fin. Ya sabemos cual de los dos finales sigue la trama. Pero nunca nos hemos parado a pensar que hubiera pasado si seguimos la linea del final con la muerte de Kaileena. Aparte de que es muy bonito que muera abrazada al Principe despues de haberla atravesado con la espada (que un poco mas y le mete hasta la empuñadura ) Kaileena le asegura que "su venganza volvera a desencadenarse en su mundo" Pero si el Dahaka destruye las Arenas y a si mismo, ¿ahora que? Porque la ciudad esta en llamas, aja!
¿Como pensais vosotros que seria esa brutal venganza?
Just because everything´s changing doesn´t mean it´s never this way before. But just because the cannot feel it too, doesn´t mean that you have to forget. Let your memories go stronger and stronger, til they´re before your eyes. You´ll come back when it´s over ... No need to say goodbye.
31 Ene 2012, 11:07
pachamelon
Guardián del Templo
Registrado: 13 Dic 2009, 12:27 Mensajes: 3935 Ubicación: Valencia
Re: ¿La venganza de Kaileena?
Típica frase de malo que dicen todos antes de morir y que no tiene efecto más allá de la escena
_________________ Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es leyenda
31 Ene 2012, 13:51
Kaileena
Emperatriz del Tiempo
Seh, pero el Principe se encontro la ciudad en llamas Se un poco mas imaginativo Pacha.
Just because everything´s changing doesn´t mean it´s never this way before. But just because the cannot feel it too, doesn´t mean that you have to forget. Let your memories go stronger and stronger, til they´re before your eyes. You´ll come back when it´s over ... No need to say goodbye.
31 Ene 2012, 14:01
pachamelon
Guardián del Templo
Registrado: 13 Dic 2009, 12:27 Mensajes: 3935 Ubicación: Valencia
Sí, Cris, se llama invasión del reino vecino xD
_________________ Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es leyenda
31 Ene 2012, 21:48
Kaileena
Emperatriz del Tiempo
Adrian hijo, un poco mas de imaginacion
01 Feb 2012, 00:22
king22
Seguidores de Ahriman
pero que la mate o no,babilonia estaria en guerra igual xD.
01 Feb 2012, 01:05
Kaileena
Emperatriz del Tiempo
¡Pero estamos hablando de la supuesta venganza de Kai muerta! >_< Tratad de relacionar la babilonia ardiendo con eso ... ¡o yo que se!
01 Feb 2012, 01:14
Sharaman del Tiempo
Ahura
Registrado: 27 Jul 2011, 18:22 Mensajes: 216 Ubicación: Region del Bio-Bio, provincia de Concepción, comuna de Lota, Chile.
Ahora salí de vacaciones y tengo un tiempito libre,... bueno Kaileena muerta es igual a las arenas desaparecidas, no obstante a mi parecer puede que la venganza de Kaileena fuese que ella resucitase con la ayuda de otra persona que meta la pata al explorar en la isla por mera curiosidad, esa persona encontraría un portal al pasado y exploraría hasta llegar a la sala central y el muy inocente se ponga la mascara espectral y listo!!! un nuevo caos en el Tiempo, el Dahaka nuevamente liberado y con la mascara espectral puede que Kaileena resucite y entonces tomaría represaras o simplemente dejaría al explorador que fuese destruido por el Dahaka y wala, Kaileena vuelve a ser la Emperatriz del Tiempo, aunque eso podría pasar en días, meses, años y hasta siglos, pero de que volvería esta de seguro volvería.
bueno es lo único que mi mente imagino
“Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado.”
01 Feb 2012, 01:32
Kaileena
Emperatriz del Tiempo
Me encanta la imaginacion de este chico. No se por que no haces un fic, porque las ideas que te vienen son mas que curiosas. XD
01 Feb 2012, 10:39
Sharaman del Tiempo
Ahura
Registrado: 27 Jul 2011, 18:22 Mensajes: 216 Ubicación: Region del Bio-Bio, provincia de Concepción, comuna de Lota, Chile.
Recuerda que recién el viernes salí de vacaciones y solo tengo un cochino mes y ya estaré devuelta a clases, no obstante en mi país ya empezaron las manifestaciones estudiantiles XD
“Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado.”
01 Feb 2012, 15:47
MemoriesOfAzad
Humano
Años: 16
PoP Favorito: Prince of Persia 3D
A mi me ha molao eee eso es imaginacion. Yo una vez me invente una historia de Tomb Raider pero de PoP no se me ha ocurrio na aun --''
_________________ Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado........
01 Feb 2012, 20:13
Kaileena
Emperatriz del Tiempo
Ponte a ver las escenas una y otra vez, acabara saliendo algo XD
01 Feb 2012, 20:51
MemoriesOfAzad
Humano
Años: 16
PoP Favorito: Prince of Persia 3D
Jajaja si un dia se nos ocurre algo se la llevamos a Ubisoft k ultimamente ai k aserle el trabajo sucio xDDDD
_________________ Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado........
01 Feb 2012, 20:53
Kaileena
Emperatriz del Tiempo
Bue ... Por esa regla de tres yo ya podria haber hecho varios juegos ...
01 Feb 2012, 20:57
king22
Seguidores de Ahriman
Kaileena escribió:
Bue ... Por esa regla de tres yo ya podria haber hecho varios juegos ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro