¿Dificil? Por favor, está tirado ...
Bar de la prision oculta bajo las oficinas de Ubisoft donde mantienen presos a los personajes de los videojuegos en los que no estan trabajando. El Principe de las Arenas y el de 2008 estan encerrados en una celda y se aburren como nunca antes lo habian hecho. Entonces, alguien aparece entre las sombras, noquea a los vigilantes y les abre la puerta.
- ¿Quien sois vos? - Pregunto el Principe de las Arenas. Al ver a un joven vestido de un modo similar al suyo en su segundo juego con la empresa, desconfio. - Eh, si eres un fan loco, te advierto que no firmo autografos. Deje de hacerlo hace mucho ...
- Soy Dastan, ¡tu version en la pelicula!
- Ah, genial ... El motivo por el que me hicieron participar en aquel juego sin sentido en el que lo unico que hice fue trepar por agua congelada. ¡¿Que tiene que ver eso con las Arenas?! Y ademas ... ¡tuve que compartir pantalla con una tia que vive en las fuentes y con el ceporro de mi hermano Malik!
Desde otra celda, se escucha la voz de Malik:
- ¿Me has llamado?
- ¡¡Callate pedazo de imbecil!!
- Relajate, arenitas, no hay motivo para ponerse asi. - Interviene el Principe de 2008, muy tranquilo.
- Claro, tu estas muy tranquilo porque te dijeron que te llamarian para la secuela de tu juego. ¡Pero eso fue hace 4 años! ¡¡Despierta!!
- ¡Dijeron que estaban en ello! ¡¡Impaciente!!
- Chicos ... - Interrumpio Dastan.
- ¡¿Que?! - Le gritaron los dos al unisono.
- He venido a sacaros de aqui porque la empresa tiene a todos sus empleados trabajando en otro juego.
- ¿Otro juego? Es Assassins Creed, ¿A que si? - Le preguntó el Principe de las Arenas. - Me dijeron que ese seria mi gran despedida ... ¡Que lo tendria todo! ¡¡Y lo cancelaron para hacer ese juego!! ¡¡Mi gran final fue enfrentarme a un hibrido entre hombre y pollo!!
- ¡Por eso he venido a por vosotros! Estoy seguro de que os daran otra oportunidad en otro lugar. Se de quien os podra ayudar.
- ¿Y quien va a ayudarnos, segun tu? Mis fans me dieron la espalda para alabar a ese encapuchado lameculos ... Maldito copion ...
- No todos vuestros fans os han dado la espalda. ¡Conozco una comunidad que esta pidiendo vuestro regreso! Ahora son pocos, pero crecen con los dias. ¡Seguro que ellos os daran un empujon!
- ¡Por mi vale! - Dijo el Principe de 2008, saliendo. Se giro y vio que su compañero se negaba a salir. - ¿No vienes?
- ¿Para que? Ese encapuchado me ha robado la gloria y ha ensuciado mi reputacion ... Estoy acabado.
- Esta bien ... - Dijo Dastan. - Vamonos ... Aunque los fans se van a llevar una gran decepcion ... El Alma del Guerrero sigue siendo el juego mas aclamado. Hasta su Principe es el mas popular entre las chicas del club de fans ...
- ¿Chicas del club de fans? - Murmuró el Principe de las Arenas. Acto seguido, salio corriendo de su celda con sus espadas. - ¡¡¡Vamos vamos vamoooooos!!!
Era tal la velocidad y el entusiasmo que mostraba el Principe, que cuando salio por las puertas de la empresa, paso literalmente por encima de Ezio. Tras el, salieron Dastan y el de 2008, huyendo hacia un lugar mejor donde resurgir de las cenizas y recobrar su honor perdido.
Ala, mira que facil xDDDDD
Proxima escena: Shahraman, el Visir y Kaileena.